España

Bienvenido a la pagina de presentacion de ECSLA

Gracias por su interés en ECSLA usted. A continuación encontrará una breve información en su idioma.Z

Desde hace más de 50 años, ECSLA representa los intereses de miles de instalaciones de refrigeración en toda Europa, con una capacidad total de más de 40 millones de m3. Con su sede principal en Bruselas, ECSLA ofrece servicios personalizados a los diferentes segmentos del mercado:

  • Almacenes individuales frigoríficos públicos, almacenes frigoríficos y operadores logísticos
  • Las asociaciones nacionales de almacenes frigoríficos y empresas de distribución
  • Los proveedores de productos / servicios a la industria
  • Los científicos, investigadores, universidades, instituciones, etc.

ECSLA es el único representante de la industria de almacenamiento en frío a nivel europeo y, como tal, la voz real de la industria logistica a temperatura controlada y de las las cámaras frigoríficas Europeas.

Los servicios básicos de esta organización sin fines de lucro pueden agruparse de la siguiente manera:

Plataforma de Networking
ECSLA ofrece numerosas actividades durante todo el año a todos los eslabones de la industria de la cadena de frío abriendo la oportunidad de establecer contactos con colegas de otros países , asi como, discutir la evolución del mercado, las tendencias de la industria y las mejores prácticas profesionales.

Los programas educativos
A traves de la formación y la investigación en las sesiones de  primavera y de otoño, ECSLA ofrece una conferencia de 2 días con ponentes internacionales sobre temas importantes de la industria,asi como, las reuniones de los comités de Refrigeración y Energía, Operaciones y Tecnología y Legislación y cabildeo.
Las Encuestas de benchmarking y sobre la industria son las herramientas más recientes.

Información y bases de datos
Los boletines electrónicos, revistas mensuales, publicaciones, la biblioteca tecnica y los datos de los miembros en la sección asociados de la página web son herramientas muy valiosas para la gestión de la empresa y de fácil acceso para todos los miembros de ECSLA.

Legislación y Lobby en Bruselas
Con el 80% de la legislación que afecta a nuestra industria procedente de Bruselas, ECSLA tiene su propio grupo de presión a tiempo completo en Bruselas, centrándose en los siguientes temas: medio ambiente, F-Gas, Eficiencia Energética, Seguridad Alimentaria y Transporte Refrigerado.

Marketing y promoción
Al ser la voz de la industria en Europa, ECSLA asume la responsabilidad en la creación colectiva de publicidad y en contribuir a la imagen de la industria como segura, confiable y eficiente. El objetivo final es contar con todas las asociaciones y compañias de la industria europea en todos los eslabones de la cadena de frío.

Para obtener información más detallada, por favor póngase en contacto con:
Oficina ECSLA través info(at)ecsla.eu o +32 2285 0700

ALDEFE
Calle Rios Rosas,2 1ºD
E-28003 Madrid
Spain
Tel: +34 91 441 30 85
Email: aldefe(at)aldefe.org